Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
tecnologiaGoogle ChromeGoogle
Comentarios
Por el 12 de Agosto, 2012 a las 13:40 hs

Chrome

A diferencia de otros navegadores, Chrome incluye una versión del plugin Flash preinstalada en su código fuente; algo que permite hacer lo que el equipo de Google hizo esta semana, portarlo a la plataforma de sandboxing del programa para hacerlo más estable e incluso más seguro.

Gracias a un trabajo de dos años junto al equipo de Adobe, Google logró actualizar el plugin de Flash para que aproveche tecnologías modernas como aceleración del GPU; según los ingenieros esto significa un 20 por ciento menos fallas que antes.

La actualización está disponible para todas las versiones de Windows desde 8 hasta XP, por lo que si estás corriendo cualquiera de estas versiones lo más probable es que ya estés disfrutando de las mejoras en Chrome con la más reciente actualización automática.

En caso de que no estés corriendo Windows, Google anunció que ya está trabajando en una actualización similar para Mac OS X que será lanzada en las próximas semanas. Las versiones de Chrome para Linux e incluso Chrome OS ya tenían esta función hace un tiempo.

Fuente: Google vía The Verge

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY