Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
negociosPeixe Urbano
Comentarios
Por el 11 de Noviembre, 2012 a las 16:45 hs

La cuponera local latinoamericana Peixe Urbano acaba de lanzar su propia agencia de viajes online, disponible por el momento únicamente en su Brasil natal.

Es que aunque Peixe Urbano nació hace dos años como un clon casi exácto de Groupon, la compañía ha trabajado casi incansablemente durante los últimos meses para diversificar su negocio hacia nuevas verticales.

La ambición del nuevo producto es llegarle a la creciente clase media brasileña. Según un estudio de comScore publicado este agosto pasado, dos de cada tres usuarios de internet pertenecientes a ese grupo visitaron sitios de la categoría viajes durante julio de este año.

Está claro que Peixe Urbano no será el único jugador en ese espacio. De hecho tiene a un gran competidor en Despegar.com, que actualmente es por lejos la más grande en toda la región.

Pero la compañía espera diferenciarse ofreciendo aún mejores precios, mejor cualidad, diversidad de aerolíneas u hoteles, asistencia de 24 horas todos los días de la semana, e incluso reembolsar a todos sus clientes en el caso de que no encuentren una fecha apropiada dentro del período de validez de su cupón.

Fuente: Peixe Urbano Viagens vía The Next Web

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY