Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
mobileAndroidGoogleNexus 7Motorola
Comentarios
Por el 11 de Noviembre, 2012 a las 17:55 hs

Desde el lanzamiento del Nexus One en 2010, Google se dedica cada año a mostrarle a los fabricantes de dispositivos Android cómo fabricar un buen equipo.

Con la presentación del integrante más jóven de la familia, el Nexus 4, surgieron preguntas entre los consumidores sobre por qué Google estaba eligiendo a LG como su socio cuando hace poco menos de un año había cerrado la adquisición de Motorola.

Sobre estos temas habló John Lagerling, director de desarrollo de negocios dentro de Android, con el New York Times. En la entrevista menciona la nueva tableta Nexus 10, diciendo que vieron una categoría de equipos caros con poca potencia, por lo que decidieron "saber qué [podían] hacer al respecto".

El ejecutivo además hace énfasis en que Motorola no tendrá tratamiento preferencial en los ojos de Google: "va a tener que pujar para hacer un equipo Nexus igual que cualquier otra compañía".

La entrevista en sí no es demasiado larga; además vale la pena leerla completa. Por eso les dejamos a continuación el link al artículo.

Fuente: The New York Times vía The Verge

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY