Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
emprendimientos
Comentarios
Por el 11 de Octubre, 2012 a las 09:03 hs

El Instituto Argentino de la Empresa, junto con la Universidad Austral, está preparando el segundo Congreso de Jóvenes Líderes — que se llevará a cabo en la ciudad bonaerense de Pilar el lúnes 15 de octubre.

Según nos cuentan desde el equipo organizador, el año pasado "participaron del evento más de 200 jóvenes provenientes de más de 20 universidades locales, con representación de todas las provincias del país".

La idea general del congreso es "innovación para el desarrollo social", por lo que disertarán y participarán jóvenes líderes, como bien dice el nombre, que están trabajando actualmente para hacer ese desarrollo posible.

Silvia Torres Carbonell, directora del Centro de Entrepreneurship del IAE, dijo:

"Será un espacio para promover el espíritu emprendedor e innovador en su sentido más amplio entre estos jóvenes como base de un liderazgo social que será el que modele ese futuro.

Analizaremos juntos las características de este liderazgo, basado en el compromiso por el desarrollo local y regional, inclusivo, orientado a una mayor cohesión social, al fortalecimiento de las instituciones democráticas, al cuidado del medioambiente, a través de nuevas formas de organización, nuevos entornos urbanos, nuevas formas de educación, y todo potenciado por la utilización inteligente de las nuevas tecnologías".

La inscripción es libre y gratuita, sólo necesitan acercarse al sitio del Congreso para hacerlo.

Fuente: II Jornada de Jóvenes Líderes

TEMAS
LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY