Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
diseñoeBayPinterest
Comentarios
Por el 11 de Octubre, 2012 a las 14:57 hs

Hace casi un mes, eBay, el gigante estadounidense de las subastas online, anunció que estaba trabajando en una nueva versión de su página. Como prueba de ello, después de 17 años, presentaron un nuevo logo, con un look mucho más moderno y elegante que el anterior.

Ahora, la compañía mostró su nuevo diseño, con algunas líneas muy similares a las de Pinterest. Entre otros cambios, el rediseño presenta varias novedades:

  • Posee mayor compatibilidad para las búsquedas móviles, con imágenes más grandes y mayor espacio para ver más productos.
  • Es más relevante para los pequeños comerciantes, ya que ahora estos tienen un lugar bastante elegante donde pueden mostrar todos los productos que están siendo subastados, al mismo tiempo que sus ratings aparecerán en el fondo de la página para demostrar credibilidad.
  • Los subastadores pueden mostrarle a sus clientes productos de terceros que tal vez les interesen, gracias a una nueva prestación llamada “My Feed”.
  • Los usuarios tienen, por su parte, un feed donde pueden ver tanto los objetos vistos, los destacados y los últimos que han visto.

Según Devin Wenig, presidente de eBay:

"El futuro del comercio es personal, impulsado por datos. Los resultados de búsquedas y las recomendaciones ya no son suficientes. Los consumidores quieren que veamos más allá. Y quieren que la selección sea personal, [que sea] tanto relevante como controlada por ellos".

La mayoría de los cambios están online para los usuarios alrededor del mundo, aunque se esperan fuertes cambios antes de la presentación global definitiva para fines de este año.

Fuente: eBay vía DigitalTrends

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY