Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
noticiasClaroMovistarPersonal
Comentarios
Por el 10 de Noviembre, 2012 a las 11:44 hs

Según un artículo publicado éste sábado en el diario Clarín, la empresa estatal argentina AR-SAT mantiene en situación irregular a sus empleados.

El diario cita a una persona de nombre Cristian Caraballo, instalador de antenas:

Empecé a trabajar en esto hace un año y medio. Al principio estábamos en negro, a los tres meses nos blanquearon. Pasamos a ser empleados de Okey Producciones. Osvaldo Frota se presentaba como el dueño. En más de una ocasión lo vimos a Amado Boudou [vicepresidente argentino] en la planta. Estuvimos cinco meses en Okey Producciones y un día nos dicen que tenemos que pasar a otra empresa, Conectnet. Nos ofrecieron que seguíamos pero con un sueldo de 2100 pesos o nos íbamos con una indemnización de 20.000. Nos prometieron blanquearnos en un mes, pero no pasó nada.

Entre otras actividades, la compañía se ocupa de instalar la infraestructura necesaria para el programa de televisión digital que el Gobierno anunció más temprano este año. Aunque, más recientemente, pasó a controlar el 25 por ciento de todas las frecuencias de conectividad móvil 3G.

Hace casi exáctamente dos meses, desde el Ministerio de Planificación Federal anunciaron un nuevo plan para tener una operadora de telefonía móvil estatal. Como parte del anuncio, se dejó en claro que sería AR-SAT la encargada de llevar adelante las operaciones día a día del plan.

Fuente: Clarín vía La Nación

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY