Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
negociosResearch In MotionBlackBerryIBM
Comentarios
Por el 10 de Agosto, 2012 a las 10:58 hs

BlackBerry

Research In Motion, la compañía que fabrica la línea de dispositivos BlackBerry, estaría considerando vender algunas de sus divisiones al mejor postor para volver a una posición financiera sólida.

Aunque aún no hay confirmación oficial, difícilmente la haya en un futuro cercano, dos fuentes que Bloomberg llamó "cercanas a la situación" reportan que el gigante de hardware IBM estaría interesado en adquirir la división Servicios Corporativos de RIM.

Por ahora, la junta directiva de la compañía canadiense no habría aceptado la "propuesta informal" que recibió desde IBM; con la esperanza de que el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 con una línea de dispositivos más avanzados sea suficiente para sacarlos del pozo en que se encuentran.

Han habido reportes anteriores de que no es la primera vez que la junta toma este tipo de decisiones con la misma esperanza en mente, por lo que parecería que están apostando todo al lanzamiento del año que viene. Si todo sale mal, por lo menos ya saben que IBM está interesado.

Fuente: Bloomberg

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY