Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
noticiasApple Inc.MacBookMacBook AirMacBook ProTim Cook
Comentarios
Por el 10 de Junio, 2013 a las 17:37 hs

Como lo sugirieron algunos rumores, la compañía de la manzana aprovechó el WWDC 2013 para presentar un nuevo MacPro y un nuevo MacBook Air.

En primer lugar, Apple presentó el Mac Pro, un equipo enfocado para el uso profesional que cuenta con dos tarjetas gráficas de video y soporta las nuevas pantallas 4K. La torre parece un cilindro negro y según Phil Schiller, vicepresidente de mercadeo de Apple, tiene 1/8 del tamaño del Mac anterior.

“¿No podemos innovar más?, mi culo”, fueron las palabras de Schiller al presentar el MacPro. Tal y como lo expresamos en nuestro liveblogel equipo viene en color negro que luce muy bien, tiene 12 configuraciones, cuenta con una memoria RAM muy rápida y un disco duro sólido.

MACPRO

Como lo indica la compañía en su sitio web, el nuevo MacPro está disponible en modelos de uno o dos procesadores, por lo que los usuarios pueden tener un equipo de seis núcleos de hasta 3,33 GHz o un sistema de doce núcleos de hasta 3,06 GHz. 

“La próxima generación del Mac Pro va a ser la más revolucionaria hasta la fecha (…) Todo este rendimiento y posibilidades de ampliación se concentran en un diseño radicalmente nuevo que ocupa una octava parte que antes. Y lo mejor de todo es que se va a ensamblar aquí en Estados Unidos”, indicó Schiller, quien además confirmó que el equipo estará disponible en el mercado a finales de 2013.

Por otra parte, Apple también presentó la nueva línea de MacBook Air. Por un lado, la compañía indicó que el equipo de 11 pulgadas promete hasta 9 horas de duración de batería, mientras que la versión de 13 ofrece hasta 12 horas. Así mismo, los dos equipos cuentan con los nuevos procesadores Intel Haswell de 1,3 Ghz, USB 3.0 y conectividad inalámbrica Wi-Fi AC, que permite velocidades y alcance de conexión mucho mayores.

A diferencia del MacPro, Apple sí dio los precios de los nuevos MacBook Air. Es así como el modelo de 128 GB de almacenamiento flash costará 999 dólares, en la versión de 11 pulgadas, y el de 256 GB de las mismas dimensiones tendrá un costo de 1.199 dólares. Por otro lado, el modelo de 13 pulgadas de 128 GB costará 1.099 dólares y el de 256 GB costará 1.299 dólares.

Fuente: Enter.Co

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY