Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
negociosFacebookPinterestTwitterLinkedIn
Comentarios
Por el 10 de Junio, 2013 a las 12:13 hs

- Mi empresa es pequeña, ¿es necesario que esté en redes sociales?

Esta es una de las preguntas que muchos de ustedes habrá oído más de una vez.

Te damos las pautas para que, aquellos que no están muy convencidos de ello, terminen de estarlo y sepan el provecho que se le puede sacar a las redes sociales para su pequeño negocio.

 

  • Quien no está hoy en día en internet, no existe

Esto es una obviedad que creo que no la pone en duda nadie, ¿ no? Pues si ya tienes una web en la red, ¿por qué no viralizarla por algunas de las redes sociales de las que ahora se dispone?

  • El consumidor busca información en redes sociales

¿Quién no lo ha hecho alguna vez? Y decime la verdad… Cuándo no encontras nada, ¿no los hace sospechar?

  • Si tu pyme es de venta de productos, sacále provecho

Supongo que si tu negocio es así, tendrás un pequeño ecommerce, ¿no? Saca provecho a redes sociales como Facebook y Pinterest para vender y dar a conocer tu productos.

  • Crea comunidad

Crea una comunidad de clientes alrededor de tu marca. Te aseguro que la mejor carta de presentación que una empresa puede tener es un cliente satisfecho en redes sociales.

  • Visitas a tu web

¿Sabes que las redes sociales triplican las visitas a tu web?

  • Fidelización

Las redes sociales están consideradas como uno, que no el único, de los mejores métodos de fidelización con tus clientes.

  • Atención personalizada

Los clientes están hartas de locuciones automáticas en los servicios de atención al cliente. El saber que hay alguien detrás de la respuesta en la red social, genera confianza.

  • Las estadísticas no engañan

Teniendo en cuenta el alto porcentaje de gente que está presente al alguna red social, que cerca del 70% de la gente ha comprado o compra por internet y que actualmete se pasa más tiempo en intenet que viendo la tele, ¿qué haces que no estás ya en ellas?

  • La importancia de un blog

No es obligatorio pero un blog de empresa en el que hables de tu nicho de mercado siempre denotará tu experiencia y saber hacer en el ámbito en el que te mueves.

Fuente: Marketingeando

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY