Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
tecnologiaiPadApple Inc.
Comentarios
Por el 10 de Mayo, 2012 a las 15:11 hs

iPad Mini render

Apple finalmente se está preparando para lanzar una versión del iPad con una pantalla de sólo 7.85 pulgadas, según fuentes del sitio especializado iMore. Aparentemente el lanzamiento estaría programado para acompañar al nuevo iPhone en octubre de este mismo año.

En diciembre del año pasado escuchamos rumores de que el iPad Mini ya estaba en pleno desarrollo, confirmado por varias fuentes cercanas a la compañía. Pero para ser realistas, los rumores sobre esta versión del iPad comenzaron en 2010 al mismo tiempo que salía la primer tableta de Apple al mercado.

Lo único extraño es que la fuente de iMore precisó un precio: entre 200 y 250 dólares. Ese precio es el mismo en el que comienza el iPod Touch, y suena un tanto raro que Apple esté considerando vender una tableta dos pulgadas más chica que la actual por casi 300 dólares menos.

A menos que Apple venda únicamente tabletas 4G subsidiadas por las operadoras móviles, sinceramente dudamos que esto vaya a ocurrir. Tengamos en cuenta que el Kindle Fire de Amazon - otra tableta de 7 pulgadas, aunque con Android, sin cámara, una resolución por mucho inferior y materiales más baratos - cuesta 200 dólares; algo que supuestamente le pierde decenas de dólares por unidad.

Apple no es una compañía conocida por vender dispositivos que no tengan un márgen de ganancia extremadamente atractivo. Más probable suena un precio base de 300 dólares; seguiría siendo atractivo para quienes no busquen pagar 500 dólares por una tableta y podría ser un buen negocio para Apple.

Sea como sea iMore dice que el iPad Mini vendrá con un retina display de 2048 x 1536 pixels, capacidad de almacenamiento de 8GB y un diseño igual al del iPad actual aunque a escala.

Fuente: iMore

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY