Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
mobileMicrosoft OfficeMicrosoftWindows PhoneAndroidiOSiPad
Comentarios
Por el 09 de Noviembre, 2012 a las 18:21 hs

De alguna manera podríamos decir que era inevitable. Office es uno de los productos más exitosos que desarrolla Microsoft. Y, después de Windows, la suite de software para oficina es la fuente de ingresos más importante para la compañía.

Ahora sabemos de una fuente confiable que Office para dispositivos móviles es una realidad. De hecho, todo apunta a que podremos acceder al nuevo producto a comienzos del año que viene desde un iPad, iPhone, iPod touch o dispositivo con Android.

Por suerte para nosotros, los usuarios, los requerimientos para usar Office Móvil serán relativamente pocos. De la misma manera que con la aplicación para SkyDrive, tendremos que tener una cuenta de Microsoft — Live, Hotmail o Outlook. Pero, a diferencia de lo que ocurre con Office para escritorio, la versión portátil será gratuita.

El problema es que la versión gratuita permitirá únicamente visualizar documentos. Para editarlos, los usuarios deberán contar con una licencia paga para el servicio Office 365 que Microsoft lanzó este año.

Por el momento no tenemos demasiados datos más, excepto que veríamos la versión para iOS en marzo, con la de Android disponible recién en mayo del año que viene.

The Verge habló con un representante de la empresa, que dijo únicamente:

"Office funcionará a través de Windows Phone, Android e iOS".

Fuente: The Verge

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY