Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
redes socialesTwitter
Comentarios
Por el 08 de Noviembre, 2012 a las 13:58 hs

Ya leímos varios estudios que hablan sobre la posibilidad de predecir el tamaño de un evento de acuerdo a la cantidad de menciones que ese evento logra en Twitter, en los días anteriores a ocurrir.

Con esto en cuenta, parecería bastante lógico predecir que la marcha de argentinos autodenominada 8N, en contra de las medidas del Gobierno Nacional, sería aún más multitudinario que el que ocurrió el 13 de septiembre pasado.

Es que, según un estudio del servicio SocialEyez, "en la previa al 13S se contabilizaron algo más de 9 mil tuits, mientras que en la previa al 8N se [viene verificando] más de 100 mil tuits".

Además, el estudio que mide la actividad en redes sociales habla de un índice de aprobación de al menos 57 por ciento entre todas las menciones al evento, con menos de 24 por ciento en contra. El 19 por ciento restante serían únicamente informativas.

Entre las principales quejas que mencionan los usuarios de redes sociales están: inseguridad, reelección indefinida, inflación, corrupción, prepotencia y trabas cambiarias.

Si todo esto se mantiene durante esta noche, podríamos estar ante uno de los eventos más populares en redes sociales en toda la historia argentina.

Fuente: SocialEyez

TEMAS
LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY