Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
redes socialesInstagramTwittercomScore
Comentarios
Por el 08 de Octubre, 2012 a las 11:06 hs

Según un nuevo estudio de comScore, Instagram está ganando la batalla por la atención de los usuarios móviles de Estados Unidos frente a Twitter.

En agosto de este año, el servicio para compartir imágenes que ahora es propiedad de Facebook recibió en promedio 7,3 millones de usuarios activos diarios — comparado con los 6,9 millones de Twitter.

Pero quizás lo más interesante es que los usuarios de Instagram pasaron cada uno 87 minutos más que los de la red social de microblogging durante ese mes.

Todo esto a pesar de que, cuando vemos los números de todo el mes, aprendemos que Twitter tuvo 29 millones de usuarios únicos comparados con los 22 millones que tuvo Instagram. Eso significa que quienes entran a ver imágenes lo hacen bastante más seguido que quienes buscan texto.

Esta nueva información es realmente increíble, especialmente cuando tenemos en cuenta que Instagram tiene sólo dos años en el mercado — con aplicaciones únicamente disponibles a través de teléfonos con sistema operativo iOS o Android.

Ahora resta convertir este espectacular éxito en cuanto a visitas en un éxito comercial, algo que por ahora le escapa a los demás servicios móviles de Facebook.

Fuente: AllThingsD

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY