Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
mobileiPhoneApple Inc.Tim Cook
Comentarios
Por el 08 de Enero, 2013 a las 18:39 hs

Según un reporte del Wall Street Journal, Apple estaría preparando una versión económica del iPhone. Este es el segundo informe de este tipo; el primero, proveniente del diario taiwanés Digitimes, dice que el nuevo equipo vendría con una pantalla aún más grande que la del iPhone 5 — algo que nos parecería al menos extraño.

El Wall Street Journal, que tiene buen record con publicaciones sobre futuros lanzamientos de Apple, habla de una fecha de presentación pública que no superaría los últimos meses de este año. Y que, en una movida un poco alejada a su estrategia actual, Apple reemplazaría las partes más caras del iPhone actual como el aluminio de su cuerpo por policarbonato u otras partes más baratas para hacerlo más accesible.

Pero, también se dice que todo podría quedar en nada si es que los ejecutivos más importantes de la compañía, entre ellos Tim Cook y Jony Ive, deciden mantener el curso de producto actual, que implica fabricar productos caros, de altísima calidad, pero para un público premium.

La realidad es que un teléfono desbloqueado a mejor precio podría darle un gran empuje a la posición de Apple, especialmente en países subdesarrollados como los de Latinoamérica, Asia o Africa, donde el consumo de ese tipo de dispositivos está creciendo de manera explosiva. Aunque también podría generar problemas para su mayor activo, la marca.

Fuente: The Wall Street Journal vía The Verge

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY