Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
noticiasMovistarClaroPersonal
Comentarios
Por el 07 de Julio, 2012 a las 13:36 hs

ENTel

Las denuncias por fallas en los distintos servicios de telecomunicaciones lideran los reclamos de consumidores argentinos, según ADPRA — la Asociación que nuclea a todos los Defensores del Pueblo del país.

"Los frecuentes errores de facturación, los cobros abusivos, los defectos que padecen las provincias limítrofes en materia de roaming, la velocidad de internet que no coincide con lo contratado, el acoso a los usuarios con las post ventas, y la ausencia de inversión en infraestructura, son las principales denuncias que realizan los usuarios y consumidores en todo el país".

Los ombudsman — como se los conoce por el término sueco para representante — decidieron plantear la problemática a la Comisión Nacional de Comunicaciones.

Definitivamente no es la primera vez que los operadores argentinos llegan a las noticias por este tipo de problemática; hace sólo algunos meses, dos de las compañías de telecomunicaciones móviles más importantes del país recibieron multas multimillonarias por cortes en su servicio.

Las condiciones actuales del servicio son incomparablemente mejores a las de hace 22 años cuando la estatal ENTel todavía controlaba todo el mercado, pero parecería que los consumidores piensan que todavía hay mucho lugar para mejorar.

Fuente: Télam

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY