Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
mobileChrome para AndroidAndroidGoogle Chrome
Comentarios
Por el 07 de Febrero, 2012 a las 16:53 hs

A través del blog oficial del navegador Chrome, Google anunció hoy el lanzamiento de Chrome for Android. Este es quizás uno de los lanzamientos más esperados para el sistema operativo móvil que hoy es el más popular del mundo.

Google Chrome fue lanzado en 2008 con la idea de agilizar aún más la web. Hoy en día el navegador de Google ha pasado en popularidad a Mozilla Firefox para convertirse en el segundo más usado alrededor del mundo.

Hoy Google lanza Chrome for Android, que trae todas las funcionalidades del navegador web a tu smartphone o tableta:

“Como en la versión de escritorio, Chrome for Android Beta está enfocado en la velocidad y simplicidad, pero también incluye la posibilidad de ingresar con tu cuenta de Google y sincronizar para llevar tu navegación personalizada adonde sea que vayas, a través de todos tus dispositivos.”

Más allá de las cosas que podemos esperar de Chrome - como navegación por pestañas y velocidad - lo más excitante de este lanzamiento es la posibilidad de reanudar todo lo que estabas haciendo en tu computadora directamente en tu teléfono:

“Ahora puedes traer tu experiencia personalizada de Chrome a tu teléfono o tableta con Android. Cuando ingreses con tu cuenta en Chrome para Android, podrás:

Ver pestañas abiertas: Ten acceso a las pestañas que estabas viendo en tu computadora - retomando justo donde estabas.

Consigue sugerencias más inteligentes: Si visitas un sitio seguido en tu computadora, también tendrás una sugerencia automática en tu dispositivo móvil, así puedes pasar menos tiempo escribiendo.

Sincroniza favoritos: Ten acceso a tus sitios favoritos sin importar donde estés o qué dispositivo estés usando.”

Chrome for Android está disponible en su versión Beta dentro del Android Market, para teléfonos y tabletas con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

¿Estabas esperando este lanzamiento? Cuentanos tu reacción en los comentarios.

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY