Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
noticiasSkypeMicrosoftFacebook
Comentarios
Por el 06 de Noviembre, 2012 a las 15:55 hs

Después de algunos días con el rumor dando vueltas, está confirmado que Microsoft se prepara para dar de baja el tradicional Windows Live Messenger.

El plan incluye no simplemente dejar a los cien millones de usuarios sin servicio sino integrar sus cuentas con una nueva o existente del servicio de mensajería Skype, que Microsoft había adquirido hace unos años por la espectacular suma de 8 mil millones de dólares.

Aunque Live Messenger se mantiene como uno de los servicios de mensajería instantánea más populares, parecería que no tiene sentido mantener su infraestructura separada de la de Skype, que cuenta con 670 millones de usuarios registrados alrededor del mundo.

Es verdad que, aunque el servicio de mensajería instantánea de ambos productos es esencialmente el mismo, su público no lo es. Pero quizás esa sea la estrategia de Microsoft.

Skype es uno de los servicios más grandes del mundo, con una interesante facturación anual, que representa al 8 por ciento de todas las llamadas de larga distancia hechas en todo el mundo. Live Messenger no es lo que era.

Para realizar el cambio no se necesita ser un científico nuclear, ni de ninguna ciencia realmente. La próxima vez que ingresen con su cuenta a la versión más reciente de Skype, el servicio les ofrecerá combinarse con la de Live Messenger.

Por cierto, combinar cuentas implica combinar listas de contactos. Si previamente agregaron su cuenta de Facebook, saben de lo que estamos hablando.

Fuente: Skype

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY