Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
mobileAndroidGoogleiOS
Comentarios
Por el 06 de Noviembre, 2012 a las 12:12 hs

Gracias a una actualización de Google al sitio para desarrolladores de Android sabemos que el 28,5 por ciento de todos los dispositivos corre la versión 4.0 Ice Cream Sandwich o superior.

Con un año desde su lanzamiento, Ice Cream Sandwich está instalado en el 25,8% de todos los dispositivos con Android. Mientras 4.1 Jelly Bean alcanza a nada más que el 2,7 por ciento. Y como no podía dejar de ser, 2.3 Gingerbread se mantiene como número uno con el 54,2 por ciento.

Android

Aunque estaba claro que la fragmentación entre varias versiones de Android era un problema, cada vez queda más en evidencia que también lo es la lenta adopción de nuevos lanzamientos.

El gran problema es que, a diferencia de lo que ocurre con las de iOS, las actualizaciones de Android deben pasar por fabricantes e incluso operadoras móviles antes de llegar al usuario final. Por lo que no se podría decir que el problema recae en los usuarios que no están interesados en actualizarse, sino en los intermediarios que traban el proceso.

Fuente: Android Developers vía 9to5 Google

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY