Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
mobileMotorola MobilityGoogleAndroid
Comentarios
Por el 06 de Septiembre, 2012 a las 07:23 hs

Droid RAZR M

Como parte de un evento en Nueva York, Motorola presentó el nuevo teléfono Droid RAZR M; con conectividad inalámbrica 4G LTE, Android Ice Cream Sandwich con Chrome como navegador predeterminado, 8GB de almacenamiento, 1GB de RAM, cámara de 8MP con la posibilidad de filmar video en 1080p y una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas con una resolución de 960 x 540 pixels.

El Droid RAZR M, que por razones que escapan nuestro entendimiento seguramente se llame sólo RAZR M en Latinoamérica, incluye un procesador Qualcomm Snapdragon de dos núcleos corriendo a 1,5GHz e increíblemente, tiene un precio de sólo 99 dólares con un contrato de dos años en Estados Unidos.

En cuanto a lo estético, el nuevo pariente de la familia vendrá en blanco o negro; con un diseño similar al del RAZR tradicional aunque con algunos cambios que lo hacen más redondeado, además de un borde considerablemente más fino. Vale la pena notar que aunque traerá Android 4.0 cuando llegue al mercado, Motorola planea actualizarlo a Android 4.1 Jelly Bean hacia fin de año.

Lamentablemente, todavía no sabemos cuándo veremos a éste teléfono llegar a nuestra región o a qué precio llegará una vez que lo haga.

Droid RAZR M Blanco

Fuente: Motorola vía The Verge

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY