Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
mobileMotorola MobilityGoogleAndroid
Comentarios
Por el 06 de Septiembre, 2012 a las 08:11 hs

Droid RAZR HD

Motorola anunció el lanzamiento del Droid RAZR HD, una actualización para su antiguo teléfono de bandera que ahora viene con una pantalla de 4,7 pulgadas, con una resolución HD estándar de 1280 x 720 pixeles, Android 4.0 Ice Cream Sandwich con Chrome como navegador predeterminado, conectividad 4G LTE, procesador de dos núcleos corriendo a 1,5GHz y una cámara de 8MP que filma en 1080p.

Aunque en un comienzo incluirá únicamente la versión 4.0 de Android, Motorola planea lanzar una actualización para llevarlo a 4.1 Jelly Bean antes de fin de año. En cuanto al diseño, el RAZR HD viene con los mismos materiales premium del resto de su familia, incluído vidrio Corning Gorilla, nanocobertura repelente al agua y Kevlar DuPont en la tapa trasera.

Al igual que el viejo RAZR, el nuevo viene con 1GB de memoria RAM e incluye 16GB de almacenamiento interno, expandible a través de una tarjeta microSD. Por suerte, no como el viejo RAZR, el sistema operativo del nuevo teléfono prácticamente no tiene ninguna personalización al estilo de MOTOBLUR. 

Todavía no se anunció un precio de introducción para el mercado estadounidense, ni una fecha en la que podemos esperar que llegue al latinoamericano. Pero ni bien hayan más noticias, las publicaremos.

Droid RAZR HD

Fuente: Motorola

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY