Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
mobileNokiaMovistarPersonal
Comentarios
Por el 06 de Agosto, 2012 a las 14:51 hs

Nokia Lumia 900

Dentro de unas semanas estará disponible dentro del mercado argentino el Nokia Lumia 900, aunque desde esta semana se puede comprar desde los sitios web de las tres telefónicas más grandes del país.

Ya sea en Claro, Movistar o Personal, el teléfono cuesta $1.999 pesos siempre que se compre con un plan multimedia de $199 por mes. Vale notar que, de las tres telefónicas, sólo Claro confirma que por ahora el stock está limitado a 400 unidades.

Todas las opciones incluyen descuentos que arrancan en 15 por ciento para llegar hasta 25 por ciento en el caso de Movistar. La oferta de Claro además incluye una entrada para el partido de ténis de Juan Martín Del Potro contra Roger Federer del 12 de diciembre, la de Personal viene con unos auriculares Nokia Monster WH-930 y las primeras 1500 unidades de Movistar incluyen un kit para autos de Nokia con un auricular Bluetooth, un soporte y un cargador dual.

El Lumia 900 tiene una pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas, una cámara de 8MP, Flash LED dual, un procesador de 1,4GHz, 512MB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento.

Aunque el diseño es realmente espectacular, vale la pena notar que el teléfono se quedará considerablemente detrás cuando Microsoft lance Windows Phone 8 en noviembre de este año, un nuevo sistema operativo que el Lumia 900 no es capaz de correr.

Fuentes: Claro, Movistar y Personal

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY