Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
redes socialesInstagramFacebook
Comentarios
Por el 05 de Noviembre, 2012 a las 14:33 hs

Después de lo que parecen años de espera, Instagram finalmente lanzó su versión web.

Hasta ahora, las imágenes de un usuario específico podían ser vistas únicamente a través de un dispositivo móvil con la aplicación del servicio, o, con el link directo a la imágen, a través de la web.

A partir de esta semana, todos los usuarios tendrán un perfil público en el sitio de Instagram, con todas las imágenes que hayan subido, de manera bastante similar a lo que esperaríamos de otras redes sociales como Facebook, Twitter o Pinterest.

Según un post en el blog oficial de la compañía, los perfiles contarán "con una selección de sus fotografías recientemente compartidas justo por encima de tu foto de perfil y biografía". La idea de este nuevo diseño, que pueden ver en la imágen arriba, es mostrarle a tus seguidores "una instantánea de las fotos que compartes en Instagram".

Como no podía dejar de ser, además ahora se puede "seguir a otros usuarios, comentar o poner me gusta en sus fotos". Lamentablemente, no se pueden subir imágenes directamente de la web; una medida que tomó Instagram para mantener la esencia móvil de su red.

La actualización estará online para todos los usuarios en los próximos días, aunque ya pueden ir viendo los casos de @nike, @mycookingdiary, @cucinadigitale o @palomaparrot.

Fuente: Instagram

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY