Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
mobileBlackBerrySymbianAndroid
Comentarios
Por el 05 de Julio, 2012 a las 13:02 hs

Hoyts

La cadena de cines Hoyts lanzó la semana pasada una aplicación móvil para sus clientes argentinos, que les permite comprar entradas, entrar a la sala sin pasar jamás por una boletería e incluso sin imprimir ningún papel.

La nueva aplicación cuenta con una sección para ver horarios, reservar o comprar entradas, elegir lugares, próximos estrenos, navegar la cartelera o separar las películas por categorías. Laura Najilis — gerente de marketing en la compañía — explicó al sitio Info Technology cómo se finaliza el proceso de compra: "Se genera un código QR en el teléfono y no es necesario hacer fila ni retirar el ticket, sino que te escaneamos el teléfono para que entres".

Aunque la aplicación está disponible en más de una plataforma, las única que por ahora incluyen todas las nuevas funcionalidades son las desarrolladas para teléfonos BlackBerry y Symbian.

Ya se puede descargar una versión preeliminar para Android desde Google Play, pero la compañía mandó a desarrollar una completa que estará lista para fines de año además de una para Windows Phone 8.

Pero el avance de Hoyts no termina en el mercado móvil, esperan lanzar un sistema de compras sociales a través de Facebook para aprovechar los 400.000 que actualmente tienen dentro de la red social.

Fuentes: BlackBerry App World, Google Play y Ovi vía Info Technology

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY