Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
emprendimientosRopitStart-Up Chile
Comentarios
Por el 04 de Diciembre, 2012 a las 09:40 hs

Con un nombre que hace juego con su negocio, Ropit nació el año pasado como una empresa de software-as-a-service para darle a marcas de ropa de primer nivel una presencia web completa con una tienda de ecommerce manejada por expertos en Internet.

Después de quedar seleccionados en el programa para emprendimientos porteños Baitec, en el de agencias digitales Fonsoft e incluso en el programa de aceleración de NxtpLabs, la compañía acaba de ser seleccionada para la última tanda del prestigioso programa Start-Up Chile que organiza el gobierno de ese país.

De entre 1.400 postulantes, quedaron seleccionados sólo 105 provenientes de 31 países de todo el mundo para recibir una inversión de 50 mil dólares para crecer su negocio en la región, trabajando desde Chile en un espacio de oficinas compartidas.

Ropit actualmente desarrolló las tiendas de ecommerce de marcas como Airborn, Eyelit, Grisino, Perfumerías Pigmento, Prototype o Rever Pass. Pero no sólo las desarrolla, además las gestiona, administra y atiende a sus clientes.

En un comunicado oficial de parte de sus fundadores Andrés Dorfman, Alan Idesis y Alan Valicenti, dicen que esperan expandirse de Argentina a Chile durante enero del año que viene, como el primer paso hacia "una fuerte expansión regional que continuará en Brasil, Colombia y México".

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY