Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
noticiasFacebookGoogleMicrosoftNokiaHewlett-PackardTelefónica
Comentarios
Por el 04 de Diciembre, 2012 a las 10:07 hs

"Vamos a traer una conferencia de Red Innova a Buenos Aires el año que viene. Es la primera vez que digo eso, y estoy muy contento de poder decirlo". Con esa frase Pablo Larguía sorprendió al auditorio en el tercer Demo Day de la aceleradora NxtpLabs.

Larguía es uno de los emprendedores más exitosos de Argentina, fundador de Bumeran — empresa que vendió a Terra Networks hacia fines del año 2000. Luego de mudarse a España, fundó la Red Innova como un encuentro internacional de innovación, internet, creatividad y emprendedorismo con base en Madrid.

Con más de dos mil visitantes anuales, Red Innova es uno de los eventos tecnológicos más importantes del mercado hispano. Y aunque nunca había venido a Argentina, sí estuvo en Nueva York, São Paulo e incluso Punta del Este.

Aún no sabemos exáctamente en qué momento del año se llevará a cabo el evento, ni dónde ocurrirá — pero esperamos que miles hagan filas para conseguir un lugar cuando sea que se conozcan esos datos.

El evento cuenta con el apoyo global de marcas como Facebook, Google, Grupo Prisa, Microsoft, Nokia, Hewlett-Packard y Telefónica.

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY