Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
negociosMotorola MobilityMicrosoft
Comentarios
Por el 04 de Mayo, 2012 a las 08:01 hs

Xbox 360

Motorola ganó una moción que previene la venta de Xbox 360 y Windows 7 frente a una corte alemana. Aunque es una gran victoria en la guerra de patentes, Microsoft dejó en claro que Motorola no puede hacer nada para asegurarse que esa moción sea llevada a cabo por orden de un juez en Estados Unidos.

Aunque suena un tanto incoherente que un juez estadounidense pueda afectar acciones legales en otro país, Motorola acepta que es una realidad.

La decisión de la corte alemana cubre el Xbox 360, Windows 7, Internet Explorer y Windows Media Player que aparentemente violan patentes de invención propiedad de Motorola relacionadas con tecnología para mostrar videos.

Microsoft anunció que apelará la decisión y que se trata de "[...] un paso en un largo proceso. Motorola tiene prohibido tomar acciones legales basadas en la decisión de hoy, y nuestros negocios en Alemania continuarán como siempre mientras apelamos la decisión y buscamos corregir el verdadero problema que es la promesa rota de Motorola."

Motorola le dijo a la BBC que "Nos mantenemos abiertos a resolver esta cuestión. Lo único que queremos es compensación justa por nuestra propiedad intelectual."

Fuente: BBC

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY