Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
mobileiOSAndroidSmartphone
Comentarios
Por el 03 de Marzo, 2012 a las 12:45 hs

Según un estudio de la red publicitaria Chitika el tráfico desde dispositivos móviles trepó casi 35% desde Julio de 2011.

La compañía descubrió que durante Febrero de 2012 el 10,55% de todo el tráfico web provino de dispositivos móviles, bastante más que el 8% de mediados de 2011.

Este dato muestra que la adopción de smartphones y tabletas ha crecido considerablemente en cuestión de meses, apoyando la estrategia de siempre pensar en móvil cuando hablamos de negocios online.

Según el estudio, los picos de uso móvil coinciden con los de menor uso de computadoras. Indicando que cuando los usuarios dejan su oficina u hogar, continúan navegando en sus teléfonos.

Chitika Estudio Tráfico Móvil

Como ya se imaginarán, este estudio no es sobre el universo total de dispositivos móviles sino sobre una muestra aislada pero representativa. Venimos siguiendo los estudios de Chitika hace un tiempo, y podemos decir que suelen ser bastante precisos.

Sea como sea, el tráfico móvil está creciendo segundo a segundo y no muestra indicios de estar desacelerando. Todo lo contrario.

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY