Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
redes socialesFacebookMark Zuckerberg
Comentarios
Por el 03 de Enero, 2013 a las 09:49 hs

Según el estratega de redes sociales Vincenzo Cosenza, a diciembre del año pasado, Facebook había logrado superar a todas las demás redes sociales en 127 de 137 países alrededor del mundo que son seguidos por la compañía de datos Alexa.

Con una base de usuarios de más de mil millones, de los cuales 600 millones se conectan casi exclusivamente desde teléfonos móviles, no es demasiado sorprendente el dato. De hecho, sorprende que no sea número uno en el 100 por ciento de los países.

El único problema para la red social creada por Mark Zuckerberg está en países con fuertes jugadores locales, o dónde el Gobierno bloquea el acceso al sitio. Pero aún algunos de esos países cedieron en 2012, incluídos Armenia, Latvia, Kirguistán y Vietnám.

De acuerdo a los números que da la plataforma de anuncios de Facebook, durante el año pasado Asia creció exponencialmente hasta 278 millones de usuarios, superando a Europa que, con 251 millones, era el continente más importante. Eso es siempre que contemos a América no como uno sino separado en Norte, con 243 millones, y Sur, con 142 millones. África queda quinto con 52 millones. Y Oceanía sexto con 15 millones.

Fuente: Vincenzo Cosenza vía The Next Web

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY