Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
noticiasSteve JobsApple Inc.iPod Classic
Comentarios
Por el 02 de Diciembre, 2012 a las 13:05 hs

Tratar de resumir la vida de Steve Jobs en una película es una tarea que no es para cualquiera. Quizás por eso es que los productores de la nueva película biográfica de Jobs, no la que tiene a Ashton Kutcher como actor principal, eligieron a Aaron Sorkin, escritor de éxitos como A Few Good Men, The West Wing, The Newsroom o Moneyball.

En una entrevista con la editora en jefe de la revista Newsweek el escritor, que ganó el Oscar a mejor guión adaptado por The Social Network, explicó que su idea es contar la historia de Jobs en nada más ni nada menos que tres escenas.

Sorkin tiene en mente escribir sobre los entretelones de los tres lanzamientos más icónicos en la vida del genio cofundador de Apple: la Macintosh original, la NeXT e inevitablemente, el iPod.

Además de usar la biografía que Walter Isaacson escribió sobre Jobs, el escritor dijo estar reuniendose con personas cercanas al emprendedor, como Steve Wosniak. "Personas que lo veneran a pesar de que todos lloraron por su culpa en un momento u otro", según Sorkin.

La relación entre los dos genios creativos, cada uno en su área, era un tanto extraña. Aunque Sorkin nunca conoció a Jobs en persona, sí lo ayudó a escribir el ahora legendario discurso que dió en Stanford.

Por cierto, aunque sea una coincidencia, ese discurso también consistió en nada más que tres historias:

Fuente: The Daily Beast vía Wired

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY