Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
noticiasWindows 8Microsoft
Comentarios
Por el 02 de Octubre, 2012 a las 09:02 hs

Con cada vez menos días faltando para el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, el sitio Forums Windows 8 realizó una encuesta abierta a sus miles de miembros sobre su experiencia hasta ahora.

Increíblemente, 50.000 usuarios contestaron a la encuesta — con respuestas de lo más diversas. Pero lo realmente sorprendente es que, de todos los que contestaron, el 53 por ciento dijo preferir Windows 7, el 20 por ciento prefiere XP y sólo el 25 por ciento dijo que prefería Windows 8.

A primera vista, la característica más distintiva del nuevo SO es la estética similar a la que por ahora sólo tenía Windows Phone. Aunque seguramente los diseñadores de Microsoft están más que contentos con el resultado, sólo el 22 por ciento de los encuestados dijo que le parecía una mejora.

La gran mayoría de quienes prefieren Windows 8 lo hacen por el cortísimo tiempo en el que se despierta de hibernación. De hecho, el 55 por ciento de todos los encuestados dijo que era su característica favorita. El 50 por ciento dijo que era la fácil instalación. Y el 35 por ciento dijo que era Internet Explorer 10.

A esto se le suma la noticia de que el "Release Preview" tuvo cinco veces menos adopción que el de Windows 7 cuando faltaban los mismos días para su lanzamiento en 2009.

Y ni hablar de que casi todos, sino todos, los encuestados son usuarios pesados o "early adopters", que suelen estar más abierto a nuevas tecnologías. Si este es un indicador de la respuesta que tendrá una vez que salga al público general, podríamos tener al nuevo Vista entre manos.

Fuente: Forums Windows 8 vía FudZilla vía FayerWayer

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY