Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
noticiasAmazon.comeBayiTunesNetflixGoogle Play
Comentarios
Por el 02 de Septiembre, 2012 a las 17:42 hs

El lúnes pasado, el ente gubernamental de recaudación argentino decidió aplicar un recargo de 15 por ciento a todas las compras que realicen los residentes de ese país en el exterior; una medida que no debía afectar las compras a través de internet en sitios como Amazon o eBay.

Pero, el mismo viernes, la Administración Federal de Ingresos Públicos decidió extender el recargo a todas las compras realizadas a través de entidades financieras extranjeras; sea en persona con tarjeta de crédito, con tarjetas de débito, por teléfono o incluso a través de sitios web.

Entonces no importa desde dónde se realice la operación sino dónde es tramitado el pago, algo a tener en cuenta para servicios como las compras a través del iTunes App Store o suscripciones a servicios como Netflix.

Aunque el cambio efectivamente aumenta los costos de comprar en el exterior por al menos 15 por ciento, no debería afectar demasiado las compras online en servicios como Amazon o eBay donde la enorme diferencia de precios hace que aún valga la pena.

Fuente: La Nación

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY