Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
negociosBlackBerryBlackBerry 10BlackBerry Internet Service
Comentarios
Por el 02 de Julio, 2013 a las 12:56 hs

Secure Work Space es la nueva apuesta de la compañía canadiense para ampliar el número de servicios que ofrece a terceros.

Así, agencias de gobierno y clientes corporativos pueden administrar los dispositivos alimentados por la plataforma Android de Google y el sistema operativo iOS de Apple.

La iniciativa largamente anticipada, que según BlackBerry saldría al mercado cerca de mediados de año, podría ayudar a la compañía a vender servicios de alto margen a sus grandes clientes incluso si muchos, o todos, de sus trabajadores están utilizando teléfonos avanzados fabricados por sus rivales.

La nueva función de Espacio de Trabajo Seguro será administrada por BlackBerry Enterprise Service (BES) 10, un nuevo sistema de procesamiento lanzado a comienzos de este año que permite a clientes de BlackBerry controlar los dispositivos móviles en sus redes internas.

Secure Work Space permite a los usuarios acceder al correo, calendario y contactos además de contar con navegación, visualización y edición de adjuntos seguros.

Estas aplicaciones, junto con otras elegidas por la empresa, se pueden desplegar en smartphones de los empleados y en aquellos adquiridos por la compañía.

Secure Work Space funciona como una especie de contenedor capaz de separar la vida profesional de la personal, algo que los usuarios de los últimos BlackBerryconocen.

La compañía, que fue pionera en el campo de los teléfonos inteligentes, está ahora luchando por recuperar el terreno que perdió frente a los dispositivos iPhone de Apple y el Galaxy de Samsung.

Para competir, la firma ha lanzado un trío de dispositivos alimentados por su nuevo sistema operativo BlackBerry 10.

Blackberry espera volver a recuperar usuarios con los dispositivos Z10Q10 Q5 que fueron develados durante el primer semestre de este año. La primera mirada exhaustiva sobre el éxito de su plan de reestructuración probablemente surgirá cuando reporte sus resultados trimestrales el viernes.

Fuente: Infobae

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY