Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
listaseBay
Comentarios
Por el 02 de Mayo, 2012 a las 16:16 hs

Carta de baseball de Honus Wagner

En el año 2000 Brian Seigel pagó 1,2 millones de dólares por una carta de baseball que muestra al jugador Honus Wagner. La carta fue impresa en 1909 por la American Tobacco Company, y es la única de su tipo.

Un almuerzo con Warren Buffet

En 2010 un comprador anónimo pagó 2,6 millones de dólares por la oportunidad de almorzar con Warren Buffet, el tercer hombre más rico del planeta. El almuerzo es parte de la colecta organizada en favor del Glide Memorial Church de San Francisco, que da de comer a indigentes hace ya 45 años.

Warren Buffet

Bridgeville, California

Si alguna vez fantaseaste con una ciudad, en 2002 habrías podido cumplir tu sueño por el módico precio de 1,77 millones de dólares. La ciudad de Bridgeville tiene 35 hectáreas e incluye ocho casas, un café y una oficina de correo. El banquero Bruce Krall compró la ciudad a través de eBay y dijo que "a la noche cuando las nubes llegan a las montañas, es espectacular."

Bridgeville

Base de misiles Atlas F

En 2002 se vendió la primera base militar para lanzamiento de misiles a través de eBay, por 2,1 millones de dólares. Los compradores de esta base donde el Departamento de Defensa guardaba misiles nucleares prefirieron mantener su nombre anónimo.

La estructura fue construida por el gobierno durante la era de la Guerra Fría, diseñada para soportar un ataque militar directo.

Silo

Superyate

No podrías ser un villano de James Bond sin uno de estos, un yate de 123 metros de largo con un garage para guardar tu helicoptero. El barco fue diseñado y construido por Mulder Design.

Listado en eBay durante 2005, el yate incluye 10 suites con ventanas panorámicas, ocho cabinas para invitados, un living-room, un cuarto de cine, un gimnasio, una oficina y un garage para tu helicoptero.

El comprador anónimo pagó 140 millones de dólares por este monstruo.

Superyate

Avión privado Gulfstream II

En 2001 eBay vió venderse el primer jet privado, por 4,9 millones de dólares haciéndolo el item más caro vendido hasta ese momento en el sitio. El avión con lugar para doce personas fue vendido a una compañía basada en África.

Gulfstream II

La vida de Ian Usher

Ian Usher se hizo famoso en 2008 por vender absolutamente todos sus bienes - incluídos sus amigos - a través de eBay. La oferta ganadora fue de 309,292 dólares.

Usher - no relacionado con el cantante - esperaba comenzar su vida de nuevo, por lo que vendió su casa de tres dormitorios, un set de paracaidismo, su Mazda, su empleo actual y una introducción personal a todos sus amigos.

Cuatro años más tarde Usher dijo haber comprado una isla en el caribe, y estar en una relación con una mujer canadiense.

Ian Usher

Ferrari Enzo

La Ferrari Enzo lleva el nombre completo del creador de la mítica marca de automóviles, y alguien vendió a través de eBay uno de los 399 existentes por un millón de dólares en 2004.

Ferrari Enzo

TEMAS
LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY