Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
diseñoCuevanaTomás Escobar
Comentarios
Por el 02 de Mayo, 2012 a las 21:55 hs

Tomás Escobar lanzó hoy muy temprano a la mañana el nuevo diseño de Cuevana.tv con una interfaz bastante más limpia y agradable a la vista. Cuevana ahora incluye funcionalidades nuevas como una sección de usuarios, y grupos de fanáticos como "Tarantino Style" o "Woody Allen".

En general, las funcionalidades del sitio son las mismas, más allá de la nueva sección de usuarios y un contador para Series con la cantidad de episodios de cada una.

Cuevana Series

Muchos se estarán preguntando a qué se refieren los porcentajes de la última columna, y nosotros también. Usualmente la palabra indexado se refiere al contenido de un sitio o una serie de sitios que se encuentra ordenado de tal manera que sea simple de buscar. Si me preguntan a mi, está de más. Un bajísimo porcentaje de usuarios va a saber lo que significa y el resto simplemente se va a preguntar si se trata de un porcentaje de aprobación.

En lo estético ahora Cuevana sumó la posibilidad de cambiar el color de fondo del sitio manualmente, un juguete divertido.

Cuevana Colores

En contraste con el último rediseño del sitio, este es más bien estético y organizacional que de funcionalidades. Las páginas se siguen cargando de la misma manera que siempre, y lo mismo para los videos.

Lo que va a poner contentos a miles de usuarios: Bayfiles ya no es la única fuente disponible. Los nuevos videos se podrán cargar de una selección de fuentes como Filebox o 180upload.

Cuevana Fuentes

Aunque a los usuarios de casi todos los servicios populares les encanta quejarse cuando hay grandes cambios como este, sinceramente creo que esta vez no hay nada de qué quejarse. El nivel de detalle que tiene el diseño actual de Cuevana debería ser la envidia de servicios pagos como Netflix o Blockbuster. El sitio ahora es más intuitivo que nunca, y apuntado a mejorar nuestra experiencia al buscar nuevas series o películas para un domingo a la noche.

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY