Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
negociosCACEMercado Libre
Comentarios
Por el 02 de Febrero, 2013 a las 11:24 hs

Después de casi dos semanas sin publicar ningún artículo, volvemos con una infografía de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que muestra el crecimiento de 44 por ciento que vió esa categoría durante el 2012.

Durante el año pasado, el comercio electrónico en Argentina creció hasta llegar a 16.700 millones de pesos, sin incluir el IVA que en el país es de 21 por ciento. El monto se divide entre diez millones de consumidores, con un gasto promedio de 1.670 pesos cada uno.

Según el reporte que realizó CACE, turismo fue la categoría más relevante con 3.800 millones de pesos, un 23% del total. Segunda entra equipamiento informático con 1.600 millones, tercera alimentos, bebidas y artículos del hogar con 1.200 millones. Si les interesa tener toda la información, les recomendamos no sólo ver el infográfico debajo, además pueden descargarse el resúmen ejecutivo en PDF.

El estudio además incluye algunos datos interesantes, como que las ventas de consumidor a consumidor (C2C) del tipo que hace MercadoLibre sólo significaron 1.400 millones. El resto son de negocios a consumidores (B2C).

Infografía CACE

Fuente: CACE

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY