Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
tecnologiaXbox 720Wii UMicrosoft
Comentarios
Por el 02 de Febrero, 2012 a las 18:58 hs

Con la nueva generación de la Wii de Nintendo preparada para ser lanzada más adelante este año, los rumores no dejan de llegar sobre lanzamientos de parte de otras grandes compañías.

Aunque las expectativas son altas, y la paciencia cada vez menos, tenemos datos que aseguran que ni Microsoft ni Sony lanzarán consolas este año.

Cedrick Delmas - director de marketing en Microsoft - dijo que no hay ninguna posibilidad de que veamos la tan esperada Xbox 720 en el mercado durante 2012. “Estamos en una industria que habla mucho, que le gusta contar historias. Yo no estoy convencido de si pasarán cosas este año o no,” dijo Delmas.

“El ciclo de la Xbox 360 no está acabado aún. La prueba es que no necesitamos bajar los precios para mantener la demanda,” continuó.

Sony por su parte dió una respuesta menos precisa sobre el posible lanzamiento de la PlayStation 4: “Es verdad que han habido rumores, pero no puedo decir nada al respecto. La Wii tiene que salir apurada porque su demanda está bajando... nosotros tenemos menos presión. Fuimos los últimos en lanzar la PS3 y probablemente seremos los últimos en anunciar algo sobre nuestra nueva consola,” dijo Philippe Cardon de PlayStation.

Se espera el lanzamiento de la Wii U durante las fiestas. La nueva consola de Nintendo vendrá equipada con un procesador multi-core y una calidad de imágen Full HD de 1080p. El gran cambio lo veremos en el nuevo controlador, que vendrá equipado con una pantalla táctil además de los botones estándar.

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY