Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
tecnologiaWindows 8Microsoft
Comentarios
Por el 01 de Octubre, 2012 a las 19:56 hs

Con sólo 25 días para el lanzamiento de Windows 8, nos venimos a enterar de dos noticias bastante interesantes. La primera es que, en Argentina al menos, el nuevo sistema operativo sólo vendrá instalado en computadoras all-in-one. La segunda, que logró muchísima menor penetración de la que había logrado Windows 7 para la misma fecha.

Según explica Net Applications, en 2009, con los mismos días faltando para el lanzamiento de Windows 7, el 1,64 por ciento de todas las computadoras corrían el que por ese momento era el nuevo sistema operativo. Ese número ahora está en no más de 0,33 por ciento; una caída de casi 80 por ciento.

Está clarísimo que estos números son para instalaciones de la versión "Release Preview"; no de la versión final porque, claro, todavía no salió al mercado.

Además, la versión actual de Windows no es una de la que la gran mayoría de usuarios no puede esperar a dejar — una situación que sí existía en 2009 cuando la versión actual era Vista.

Con todo esto en mente, no podríamos decir con total certeza que a Windows 8 le irá mal cuando sí salga al mercado. Pero tampoco podemos decir que le irá bien. Después de todo, según una encuesta muy reciente, el 53% de los usuarios que probaron Windows 8 dijeron que prefieren Windows 7.

Fuente: Computer World vía FayerWayer

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY