Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
redes socialesFacebookGoogle ChromeMozilla Firefox
Comentarios
Por el 01 de Febrero, 2012 a las 13:35 hs

Si te interesa saber cuando alguien deja de ser tu amigo en Facebook, Amy-Mae Elliot de Mashable parece haber encontrado la solución:

Como ya sabrás, Facebook de por sí no da la posibilidad de saber exáctamente quién ha dejado de ser tu amigo. Y a menos que sepas muy bien quienes están en tu lista, cuando veas tu número de contactos bajar es casi seguro que no sepas quién es el responsable.

Elliot encontró un script muy simple que funciona con Firefox, Google Chrome, Safari e Internet Explorer. Lo que hace este script es enviarte una notificación cada vez que alguien: te envía una solicitud de amistad, deja de ser tu amigo o incluso elimina su perfil.

Sigue estos pasos para usarlo tu mismo:

1. Usuarios de Firefox

Si estás usando Firefox, primero deberás instalar el add-on Greasemonkey. Si usas Chrome o cualquier otro navegador puedes seguir al próximo paso.

2. El script

Se llama Unfriend Finder y puedes descargarlo aquí. Si estás usando Chrome, la instalación será tan simple que ni siquiera necesitarás reiniciar tu navegador.

3. En Facebook

Una vez instalado el script, dirígete a Facebook (si ya tenías abierta la pestaña, reiniciala). Verás una pestaña arriba a la derecha que dice “Unfriends” y una opción con el mismo texto en tus favoritos sobre la izquierda.

Cuando alguien te elimine, verás una notificación sobre la pestaña Unfriends como verías cuando alguien te envía una solicitud.

4. Notificaciones

El script también mostrará tu información de amigos que no son más en el mismo lugar donde ves todas tus notificaciones. Esto sólo será así en la computadora donde lo tengas instalado, y no te llegará ningún mail para contarte.

5. Información Extra

Si te interesa saber más sobre por ejemplo la fecha en que cierta persona dejó de ser tu amiga, o incluso las solicitudes de amistad que has enviado y siguen pendientes, puedes ir a la nueva opción bajo Favoritos.

6. Desactivaciones de Perfil

Además de decirte quién te eliminó como amigo, el script te dirá cuando alguno de tus amigos desactiva (o re activa) su cuenta de Facebook.

7. Solicitudes de Amistad

Quizás una de las opciones más interesantes es esta. El script te deja ver a todas las personas a quienes les enviaste una solicitud de amistad, siempre y cuando esta no haya sido respondida. Te dirá si esa persona ignoró o incluso canceló tu solicitud.

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY